La segunda víctima del accidente en el que murió Mila Yankelevich fue identificada como Erin Ko, de 13 años y nacionalidad chilena. La información fue confirmada este martes por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade. Por el momento, las autoridades no dieron detalles sobre las causas de su muerte.
Según informó el diario chileno Emol, Erin Ko es hija de padres coreanos y estudió en el colegio San Pedro Nolasco de Vicatura, en Chile, hasta el año pasado. En diciembre la familia se había mudado a Miami.
Leé también: Fotos: así es la barcaza que provocó el accidente en el que murió la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich
Tras conocerse la noticia, el gobierno chileno difundió un comunicado en solidaridad con la familia de la víctima. “La Cancillería, a través del Consulado General de Chile en Miami, está dando seguimiento a este lamentable caso y (se encuentra) a disposición de la familia para la asistencia consular requerida, dentro de sus competencias”, citó el diario Emol.






